Pagina 1

IMPORTANTE
Por favor, lea el manual de instrucciones completa antes de utilizar el sistema AbTronicX2. Se le dará una mejor comprensión de cómo funciona el producto, y usted podrá disfrutar de los mejores resultados.
Felicitaciones por la compra de una de las máquinas más avanzadas EMS, cómoda y fácil de usar del mercado. El AbTronicxX2 tiene el tamaño grande y  pantalla LCD fácil de leer de máquinas comparables y le da más ventajas para el usuario a través de su diseño único 2 canales.

¿Cómo funciona el cinturón de doble canal AbTronicX2?

El AbTronicX2 no es un masajeador ordinario. Esta unidad avanzada utiliza la estimulación electrónica suave para contraer y relajar los músculos. Podrás ver tus propios músculos en movimiento. NO hay para nada vibraciones o el sonido desde la unidad.

El AbTronicX2 de Doble Canal apunta de forma unica a musculos frontales y laterales (manijas del amor) o musculos de la espalda al mismo tiempo para los beneficios máximos y más rápidos resultados.

Al encender la unidad, la pantalla LCD se iluminará indicando que su AbTronicX2 está funcionando correctamente. Después de seleccionar ya sea el pequeño o el gran cinturón, dependiendo de sus necesidades se ajusta el cinturón directamente sobre el área que desea trabajar y prende el cinturón.

Elija un programa y un nivel de intensidad como se describe en las páginas de entrenamientos.

Usted sentirá una leve sensación de hormigueo. Ajuste la intensidad del pulso eléctrico pulsando los botones alto / bajo para cada canal por separado. La pantalla LCD indicará el nivel de intensidad elegida.

Sugerencia: Ajuste siempre el cinturón para un ajuste cómodo sin el gel PRIMERO! Con el fin de obtener las correspondientes contracciones del músculo, usted necesita usar un montón de gel AbTronicX2 conductor en las cuatro almohadillas conductoras de la cinta. Para lograr la máxima eficacia y comodidad siempre ponga un toque generoso de la AbTronicX2 Gel adelgazante en todas las áreas de contacto.
- NO use sólo agua
- No doble las almohadillas conductoras
- Haga su primer ejercicio en los abdominales superiores, más cerca de su caja torácica, no por encima de su ombligo

¿Cómo lograr los mejores resultados posibles?

El AbTronicX2 trabajará en algunos músculos que probablemente nunca se han ejercitado antes. El AbTronicX2 realmente funciona y cumple con su promesa acerca de lo que puede hacer por usted. Sin embargo, la consistencia es la clave para un joven usted. Así que por los próximos 30 días no se olvide de utilizar su AbTronicX2 todos los días. De la misma manera que no se puede ir al gimnasio por primera vez y espera tener abdominales duros al día siguiente, tomará un poco de tiempo para lograr el tono muscular adecuado. La mayoría de la gente va a ver resultados notables dentro de 4 semanas, entonces siéntese, relájese y deje que el AbTronicX2 haga el trabajo por usted. Usar el AbTronicX2 es bueno para usted, fácil, agradable y muy eficaz.

Cinturón AbTronicX2 de doble canal: Manual de instrucciones

Felicitaciones por la compra del único y original AbTronicX2, el sistema inteligente de ejercicio electrónico diseñado específicamente para tonificar y lograr un aspecto atletico del cuerpo.

Usted ha escogido la más avanzada y mejor unidad calidad disponible actualmente. Será la última vez que durante muchos años por venir. A diferencia de cualquier otro sistema en el mercado hoy en día, sólo el AbTronicX2 original tiene una patente pendiente única de neopreno de almohadillas conductoras que no se pelan, fracturan o fisuran, como los cinturones de otras soluciones más baratas o almohadillas de gel.

Gracias a su compuesto único de la era espacial el AbTronicX2 es el más cómodo de llevar y le ahorrará dinero e inconvenientes porque no tendrá que comprar nuevas correas y otra vez.

Con su AbTronicX2 nuevo original puede estar seguro de que eres el propietario del sistema mejor y más seguro para su cuerpo y la salud. Gracias a su diseño inteligente compatible, también puede hacer uso de los muchos accesorios disponibles para personalizar su AbTronicX2. Sin la necesidad de comprar otra unidad electrónica nueva, usted puede convertir fácilmente su AbTronicX2 original a un masajeador totalmente inalámbrico o al sistema más avanzado para apuntar la celulitis o una herramienta terapéutica similar a los utilizados por los quiroprácticos y clínicas.

Los abdominales son uno de los grupos de músculo mas dificiles de moldear a la forma y el nuevo AbTronicX2 mejorado de doble canal es ideal para ayudar en esta difícil tarea. En 10 minutos usted puede ejercitar los abdominales y al mismo tiempo su lado (manijas del amor) o músculos de la espalda con un máximo de 3.000 contracciones con sólo seleccionar el modo de programación 1 – ¿se imagina cuántos abdominales tendría que hacer para lograr los mismos resultados?

Con el uso normal recomendado de 30 minutos por día y dependiendo de la cantidad de rutina de ejercicios, AbTronicX2 le mostrará el camino a una mejora notable después de 3-4 semanas de tratamiento regular. El ejercicio físico regular y una dieta saludable, combinada con la tecnología moderna de la AbTronicX2 es la mejor manera de lograr la salud total.

1. Cómo funciona el doble canal AbTronicX2 Obras

El AbTronicX2 genera pulsos pequeños, suaves eléctricos que son enviados desde el interior del cinturón colocado en su piel. Estos impulsos eléctricos activan los nervios motores subyacentes, dando lugar a contracciones musculares. El AbTronicX2 envía una señal a los músculos y hace que se contraigan y que relajen. Estos impulsos están diseñados para copiar la señal de los nervios naturales y para obtener las contracciones eficiente, agradable muscular, que se repiten una y otra vez para simular el ejercicio normal. Esta tecnología es utilizada por muchos atletas profesionales y medallistas de oro olímpico y ahora usted puede disfrutar de la beneficios de este ejercicio pasivo en la comodidad de su propia casa, y lo mejor: Es fácil de usar!

El AbTronicX2 requiere 2 baterías AAA (incluidas). Por favor, asegúrese de insertar en la dirección correcta con el signo (+)  segun la indicación en el compartimiento de la batería.

Pautas Importantes

El AbTronicX2 es extremadamente seguro y fácil de usar, sin embargo, AbTronicX2 no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño causado debido al mal uso del producto. Como medida de seguridad le sugerimos que lea todo el manual y que si tiene las siguientes condiciones, por favor, consulte con un médico antes de usar la máquina:
• Después del parto (véase la partida después del parto)
• Las personas que usan un marcapasos cardíaco o tienen una enfermedad cardíaca
• Epilepsia
• Esclerosis Múltiple
• Flebitis en su fase activa (inflamación de una vena)
• Cuando el tejido está inflamado por enfermedad o lesión
• Tejido de cicatriz o cirugía reciente
• Las venas varicosas en sus últimas etapas
• Durante los días fuertes de su período no utilizar la unidad en sus abdominales.

En caso de duda, consulte con su fisioterapeuta, osteópata o médico.
Los niños sin supervisión no debe usar esta máquina

Usted puede separar la unidad de la correa si desea limpiar la correa. Para volver a colocar la unidad sólo es el complemento. Para facilitar la operación cuando la unidad se utiliza en la zona abdominal, la pantalla puede ser volteada boca abajo con la pulsación de un botón.

Ir a pagina siguiente

Comments are closed.