Pagina 7

Los diferentes modos y programas automáticos
Uno de los mayores beneficios de su AbTronicX2 avanzadas de Doble Canal Cinturón sistema es que cuenta con varios programas automáticos controlados por microprocesador con el trabajo que simulan diferentes rutinas de ejercicios. Están específicamente diseñados para trabajar en las fibras musculares rápidas contracciones, así como en músculos más grandes “perezoso” fuerza. Esto se logra mediante el uso de diferentes tipos de frecuencias e intensidades y abordando todas tus fibras musculares con las rutinas de cambio. Si usted usa uno de estos programas automáticos, no sólo es más conveniente, porque no tiene que ajustar varios diales y frecuencias diferentes, como en otras unidades, pero también disfrutar de las mejores condiciones de entrenamiento y obtener los mejores resultados posibles en lo más mínimo cantidad de tiempo.
Así que sentarse y relajarse y disfrutar de lo que el AbTronicX2 sistema de doble canal puede hacer por usted, si se trata de apretar los músculos abdominales, de trabajo sobre problemas como la celulitis o las manijas del amor o que le da un profundo masaje relajante y calmante.
CALENTAMIENTO
Seleccione (Modo 1, Profundo Amasar)
Si usted comienza a entrenar en cualquier deporte o actividad de rendimiento y la seguridad se mejora mediante una adecuada rutina de calentamiento. El calentamiento correctamente aumentar la elasticidad de los músculos, tendones y ligamentos, y reducirá el riesgo de lesiones. Su AbTronicX2 se puede utilizar para iniciar un calentamiento suave. Simplemente conecte el cinturón a los músculos para ser calentado y empezar con una contracción de baja intensidad. Cada 2 minutos aumentar la intensidad del pulso poco. Haga esto por un período de 10 minutos hasta que alcance su nivel máximo confort. Esto ayuda a mejorar la tolerancia a los rápidos movimientos de los músculos flexibles y prepara los músculos para obtener un rendimiento superior.
CALIENTE ABAJO
Seleccione (Modo 1, Profundo Amasar)
Cuando el cuerpo ha tenido un duro entrenamiento los músculos producen productos de desecho que pueden obstaculizar el desempeño y reducir el tiempo entre la formación. Si utiliza el AbTronicX2 en el modo 3 de aprox. 5 minutos, usted puede hacer un ciclo de calentamiento hasta que la ayuda a los músculos para recuperar su máximo rendimiento en el menor tiempo. De esta manera usted puede hacer más difícil la formación con períodos de descanso más corto entre sesiones de entrenamiento.

Abdominales, la cintura Y ESPALDA
Seleccione (modo 3, karate y el Modo 7 crunch Manía)
Los abdominales son los más difíciles para trabajar en la zona y la AbTronicX2 es la forma más conveniente de hacerlo. El AbTronicX2 es muy propicio para el fortalecimiento de la pared abdominal con el uso regular. Correctamente puede entrenar tus abdominales y músculos de la espalda o de lado (manijas del amor) cada día con el AbTronicX2. Durante la primera semana sólo se utiliza el AbTronicX2 en el modo 3. Una vez que se sienta cómodo con la unidad y los abdominales y la espalda están acostumbrados a ello, usted puede caminar hasta MODO 3 karate o Modo 7 crunch Manía, que es perfecto para tonificar los abdominales superiores, espalda, abdominales inferiores y ‘llantitas’ . Mueva el cinturón alrededor para encontrar la mejor posición que le da la máxima contracción. A medida que los músculos se vuelven más fuertes, poco a poco aumentar la intensidad en cada sesión al máximo de su nivel de comodidad. El AbTronicX2 tiene un temporizador automático que apaga la unidad después de 10 minutos, lo que hace que sea fácil hacer un seguimiento de su tiempo de entrenamiento.
El tiempo máximo que debe usar el AbTronicX2 es de 30 minutos por grupo muscular hasta 3 veces al día con al menos 4 horas el tiempo de descanso entre las sesiones.
Consejo: ¿Sólo porque es muy fácil de contraer los músculos con la unidad AbTronicX2, todavía no se exceda. Use el sentido común y discreción.
Una vez que han obtenido los resultados deseados, no es necesario utilizar el AbTronicX2 todos los días, pero sólo dos veces por semana, dos veces al día para mantener su forma. Para el uso o mantenimiento MODO 3 Karate, 7 crunch manía, o MODE 2 Toque masaje.
Body Toning
Seleccione (modo 3 de Karate, y el Modo 7 Manía Crunch)
Con la AbTronicX2 puede orientar y tono de cada grupo muscular con eficacia. Esta será la mejora de su cuerpo la forma, la determinación y dureza muscular.
El AbTronicX2 puede ser utilizado en cualquier grupo de músculos en el cuerpo. Los músculos abdominales, tríceps, bíceps, cuadriceps, dorsae Iassimus, deltoides y los músculos de la pantorrilla son principales responsables de la forma de su cuerpo. Siga el diagrama de la colocación en la página 16 y trabajar en cualquier área problemática que desea mejorar. Relájese mientras se entrena y deja que tu AbTronicX2 hacer el entrenamiento, al igual
30 minutos al día hará una diferencia real.


Sus músculos se vuelven más difíciles a medida que trabajan, esto alentará una mayor definición y mejorar la forma de su cuerpo. Trabajando en las zonas más difíciles, como el amor abdominal y se ocupa de que se haga más fácil y más seguro cuando se utiliza el AbTronicX2. Las frecuencias únicas de la AbTronicX2 permite contracciones profundas que el ejercicio de todas las fibras del músculo, cada fibra se vuelve más grueso y más fuerte que el músculo se perfila.
El AbTronicX2 es la manera ideal para tonificar el cuerpo y mantener los músculos caídos donde se supone que es. No pretendemos que el AbTronicX2 reducirá su peso, aunque, obviamente, usted va a quemar calorías mientras que los músculos se contraen, pero sin duda le dará a su tono muscular y definición muscular que también mejora el tono de la piel. Uso de la AbTronicX2 junto con una dieta baja en calorías, contribuirá a la reducción de grasa. Usted se sentirá relajado y confiado porque usted se sentirá bien y verse mejor.
CUERPO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA FUERZA
Seleccione (modo 3 de Karate, y el Modo 7 Manía Crunch)
El crecimiento del músculo se recomienda cuando los músculos reaccionan a ser progresivamente sobrecargado. por ejemplo cuando usted está en un peso Gimnasio y aumento y la repetición con pesas libres sobrecarga muscular progresiva se crea. Mientras usted duerme transmisores de sus cuerpos “neural (aminoácidos), entonces la señal para la regeneración y el crecimiento de las hormonas, provocando que los músculos comienzan a crecer y agregar a granel. Usted puede crear estas condiciones con su AbTronicX2 por el uso de la «formación resistente. Es decir si su AbTronicX2 se está utilizando en su bíceps y tríceps, el brazo se quiere doblar. Simplemente resistir este movimiento. Si el poder de la AbTronicX2 se incrementa la articulación se dobla más profundamente, si este se resiste y enderezar el brazo, se resistirá a la contracción del bíceps. De esta manera usted puede replicar las mismas condiciones que el entrenamiento con pesas, pero puede hacerlo con su AbTronicX2 sistema en la comodidad de su propio hogar y sin necesidad de pesas o un gimnasio multi-.
AbTronicX2 es básicamente otra forma de ejercicio con la tensión dinámica o el ejercicio isométrico y depende de ti cómo incorporarlo a su rutina. Puede ser utilizado antes de trabajar a los músculos antes de la salida o puede ser utilizado posteriormente para ayudar al período de recuperación. Usted puede incluso utilizar AbTronicX2 durante el bombeo para aumentar la carga.
AbTronicX2 no es un sustituto para el entrenamiento intenso con pesas libres.

Sin embargo, el AbTronicX2 es la ayuda a la formación científica más beneficiosas y se recomienda para personas de formación para aumentar la masa muscular, fuerza y definición.
Después de hacer ejercicio le recomendamos que utilice el AbTronicX2 plazo de 2 a 3 horas en las mismas agrupaciones que se trabajó en el gimnasio. Utilice el AbTronicX2 durante aproximadamente 20 minutos aumentando gradualmente la intensidad hasta una contracción muy intensa que se siente.
VELOCIDAD Y RESISTENCIA
(El modo de 8 de Iron Man)
El tiempo de reacción, velocidad y resistencia alguna implica el desarrollo de motores de diferentes fibras que componen los músculos. Algunas fibras proporcionan alta resistencia, pero sólo duran unos pocos segundos en la fuerza máxima a continuación, poder disminuye rápidamente. Otras fibras están diseñadas para ofrecer una potencia más baja para periodos más largos. El Programa de Iron Man, seleccione Programa # 8, ofrece señales de que puede trabajar en todos los motores o seleccionados o fibras de manera que el tiempo de respuesta muscular y la resistencia pueden ser refinados para satisfacer sus necesidades.
Pérdida de pulgadas y FIGURA MOLDEADO
(El modo de 8 de Iron Man)
El cinturón de AbTronicX2 doble canal funcionará a través de la grasa y el trabajo en cualquier grupo muscular de su elección. Músculo se desarrollará de manera efectiva en la forma y el rendimiento cuando se utiliza el AbTronicX2. Especialmente con el número de canal doble ejercicio 8 se llega a la máxima eficiencia. La pérdida de peso, habrá que reorientar su cuerpo. Esto se puede hacer en un plazo razonable en un régimen híbrido combinado aprovechando al máximo los aeróbicos, la dieta y su AbTronicX2. Quitar la grasa corporal se revela su apariencia definida muscular y el cuerpo en forma. Cualquier ejercicio aeróbico permitirá el desarrollo de los músculos de la respiración y el corazón, que mantener la salud general y quemar energía. Inmediatamente después de cualquier sesión de ejercicios (correr en bicicleta, o incluso a pie) cuando los niveles de energía son bajos utilizar su AbTronicX2. Los músculos se busca para la energía y si se baja el cuerpo se animó a utilizar la energía almacenada (grasa). Su dieta es otro medio necesario para reducir el consumo de energía y promover el uso de la energía almacenada y la reducción de grasa.

CELULITIS TRATAMIENTO
Seleccione (modo 5, AB Melt)
AbTronicX2 es una herramienta ideal para ayudar a tonificar el cuerpo y mantener los músculos caídos donde se supone que es. No decimos que AbTronicX2 reducirá el peso o eliminar la celulitis, pero sin duda ayudará a dar el tono de su cuerpo y la definición del músculo, lo que también mejora el tono de la piel. Algunos médicos recomiendan el AbTronicX2 después de la liposucción para mejorar la definición.
¿Qué es la celulitis? La celulitis es el término utilizado para describir los depósitos de bultos, grasos irregulares que aparecen en la piel con hoyuelos en torno a las mujeres las caderas, las nalgas y los muslos.
formas celulitis debido a que un gran número de células grasas de las mujeres se encuentran en los bolsillos en el tejido conectivo de la piel donde en general hay mala circulación. Con el tiempo, como los líquidos y acumulación de grasa y atrapado conseguir, el bulto bolsillos y presionar contra el tejido conectivo. Como el tejido conectivo de la mujer es más flexible y construir de manera diferente que el tejido de los hombres, colgar y el resultado final no es atractivo “piel de naranja”.
Si desea utilizar el AbTronicX2 para el tratamiento de la celulitis, para reducir la aparición de una “mirada hoyuelos”, lo utilizan en conjunto con la formula especialmente AbTronicX2 Loción del muslo (no incluido). Su fórmula avanzada utiliza una combinación eficaz de cafeína, el retinol y la tierra Ivy para penetrar la piel más profundamente que cualquier otro producto de su clase. Se adapta perfectamente para darle la máxima eficacia para trabajar en el aspecto “piel de naranja”. Coloque el cinturón de pequeños en todo el interior de los muslos, los muslos exteriores y área de los glúteos, o cualquier otra área que desea combatir la celulitis, y seleccione la opción “AB Melt” Modo 5.
El AbTronicX2 junto con una dieta de calorías controladas ayudará en la reducción de grasa. Investigaciones recientes han demostrado que el reductor más peso ha estado disponible para nosotros desde el principio de los tiempos: el agua.
Su ideal de la aptitud y el programa de tonificación debe incluir una dieta saludable, mucha agua (ocho vasos al día), el ejercicio aeróbico regular o caminar para el control de la grasa y de la aptitud cardiovascular, ejercicios de estiramiento para la flexibilidad y tratamientos regulares AbTronicX2 para el tono muscular excepcional.

DESPUÉS DEL PARTO
Seleccione (modo 4 a cabo el trabajo, el modo 5 Ab Melt, Modo 6 Blaster grasa)
Durante el embarazo los músculos del abdomen se ve muy estirada y después del parto a ser muy floja menos se reforzó de nuevo a través del ejercicio. Si usted comienza a hacer ejercicio tan pronto como sea posible después del parto los músculos se vuelven en forma y que recuperará su figura. El cinturón AbTronicX2 de doble canal es un medio ideal para apoyar este proceso. Sin embargo debe posponer el tratamiento por un período de aproximadamente tres meses después de una cesárea.
La duración efectiva depende del estado del abdomen y los consejos médicos.
Después de un parto sin complicaciones, en general, los tratamientos pueden comenzar después de 6 semanas. Las contracciones deben ser muy suaves al principio, como los músculos va a ser muy tierna. Después de unas cuantas sesiones debe ser capaz de empezar a aumentar la intensidad más hasta después de un tiempo vuelven a la normalidad movimientos vigorosos.
Durante el embarazo NO use el cinturón de AbTronicX2 de doble canal
ARTES MARCIALES / BOXERS
Seleccione (modo 1 Amasar profundo, el Modo 4 a cabo el trabajo)
En los deportes o las artes marciales AbTronicX2 términos es la última forma de tensión dinámica, simplemente porque se contraiga el músculo con más intensidad que normalmente posible.
Cuanto más rápido pueda contraer los músculos, la velocidad y más poder explosivo que se generan. Esto se debe a la velocidad y el poder están determinadas por la cantidad de fibras de contracción rápida en comparación con las de contracción lenta. El cinturón de doble canal AbTronicX2 actúa directamente sobre las fibras rápidas, y ayuda a construir un mayor poder de contratación.
Para los deportistas no participan activamente en un programa de levantamiento de pesas, le recomendamos que en el Programa 1 del AbTronicX2 no debe utilizarse en el músculo del mismo grupo de más de 3 veces en 24 horas. Cuando se utiliza la máquina aumente gradualmente la intensidad de ajuste hasta que una contracción intensa se siente.

ALTA ENERGÍA DEL CUERPO Y DE VELOCIDAD
Seleccione (Modo 1, Amasar profundo, el Modo 4 a cabo el trabajo)
Para aumentar la potencia de perforación y la velocidad superior del cuerpo que deben trabajar los tríceps, bíceps, deltoides anterior (hombro) y la espalda (dorsales).
Baja la potencia del tren y la velocidad
Seleccione (Modo 1, Profundo Amasar)
Para aumentar el poder de patadas y velocidad de las piernas que deben trabajar los músculos del muslo y los isquiotibiales de forma simultánea. Para alta patadas o la gimnasia de la parte superior del muslo, debe estar capacitado. Para mayor flexibilidad, el trabajo de los muslos internos y el uso isométrica o tensión dinámica de ejercicios para aumentar la carga.
SANGRE DE CIRCULACIÓN
Seleccione (Modo 2, Toque de masaje)
La sangre es la manera del cuerpo de transporte de energía y nutrientes en torno a mantener y alimentar. contratos AbTronicX2 las fibras musculares que en el flujo de sangre a su vez aumentan, lo que es ventajoso y proporciona diversos beneficios. A lo largo de cualquier despido que impide que la actividad es importante para mantener los músculos activos para garantizar que el rendimiento de su original se puede lograr en un tiempo más corto. En una sesión dura en el deporte de los músculos producen productos de desecho, sino mediante el suministro de sangre fresca (más oxígeno y glucosa) a través del músculo que mejora el proceso de recuperación natural y también mantiene el rendimiento. Mantener su cuerpo con la máxima eficiencia con el cinturón de AbTronicX2 doble canal permitirá un tiempo de descanso y mantener los músculos en un rendimiento óptimo durante los despidos.
MASAJE Y RELAX
Seleccione (Modo 2 “Masaje Toque”, el modo 4 “Haga ejercicio” o el modo de 8 “Iron Man”)
El AbTronicX2 también se puede utilizar como un gran dispositivo personal de masaje para la relajación muscular muy agradable. Se puede utilizar en sus hombros y el cuello, en el pecho y la espalda superior e inferior (véanse los puntos ejercicio M, E, B y C). Extenuante trabajo de estos músculos en la espalda y el hombro en muchos deportes conducir a síntomas diferentes, entonces los músculos se cansan y tenso que puede empezar a doler, este malestar y la rigidez muscular puede restringir las actividades de movimiento y el deporte. El AbTronicX2 se puede utilizar para dar masaje y pasiva

ejercicio para aumentar la circulación, el ejercicio y de escape para una completa relajación muscular para proporcionar alivio de estos síntomas. De acuerdo al uso, confort o Modo 2, 4 u 8 con niveles medios de baja intensidad para derretir la tensión y disfrutar de un profundo masaje relajante personal con su AbTronicX2 sistema, siempre que lo desee. A diferencia de masajeadores regular que sólo vibran y son muy ruidosos, el AbTronicX2 es muy tranquila y sus propios músculos proporcionan el masaje, estimulando el aumento del flujo sanguíneo en el área que resulta en un calor natural agradable y profunda relajación.
CUIDADO DE LA UNIDAD
El cinturón AbTronicX2 de doble canal se hace de materiales de calidad. El único mantenimiento requerido con la AbTronicX2 es limpiar las almohadillas conductoras suavemente de vez en cuando con un paño húmedo, agua jabonosa y sustituir la battery.Do NO sumerja el cinturón en agua o en otros liquids.Do No frote duro en las zonas conductoras . No lave el cinturón en la lavadora o aplicar suavizante. NO DOBLE el almohadillas conductoras! Una decoloración de la zona del conductor y una “mirada se derrumbó” después de muchos usos sin embargo, es normal. Las almohadillas conductoras son un consumible y puede usar con el uso, en función del gel que está utilizando, los líquidos del cuerpo propio y con qué frecuencia se utiliza el cinturón. pastillas desgastadas conductor puede reducir el rendimiento de la unidad o hacer que la correa se sienten errático. El desgaste no están cubiertos por la garantía, (para repuestos véase el apéndice). Cabe señalar sin embargo que éste es el diseño de 4 ª generación más avanzada de un cinturón que dura mucho más que comparables “palo en” pastillas de gel que se utiliza en otras unidades. Si varias personas quieren compartir la AbTronicX2 que pueden desprenderse con facilidad la unidad de equipo soltando desde el centro de neopreno y usarlo en el cinturón de personal por razones de higiene. Simplemente tire de la unidad y la puso en una nueva correa. El AbTronicX2 es extremadamente eficiente de la energía. De las baterías dura aprox. 100 sesiones de diez minutos. Si la salida se vuelve débil o la unidad se apaga automáticamente en menos de 10 minutos, es hora de cambiar las pilas (incluso si la pantalla LCD sigue encendido).
La unidad de computadora electrónica se construye muy fiable y utiliza la tecnología SMT. Es libre de mantenimiento y le dará muchos años, muchos de los problemas de uso libre.

Ir a pagina anterior | Ir a pagina siguiente

Comments are closed.